Nuestro equipo

Somos emprendedores igual que tú, y sabemos exactamente lo que se siente tener una idea y no saber qué hacer con ella. En La Casa Creativa podrás vivir la unificación de herramientas y experiencias, que te brindarán todo lo necesario para materializar tus proyectos.

Es el alma de La Casa Creativa. Plasma ideas, transmite emociones y conecta el corazón a su talento creativo. Cuenta con 9 años de experiencia como Creativa Gráfica y Comunicadora Publicitaria.

Es el complemento perfecto para darle vida a las ideas. Es un amante de la caligrafía, el cine y el mundo audiovisual. Su estrategia está ligada al storytelling y esa gran capacidad de contar historias a través del diseño .

Para él las ideas son oro. Llega una idea y ya está pensando en transformarla en una oportunidad de negocio real. Define el camino y las metodologías de diseño para que todo cobre sentido.

Es un apasionado por los negocios y los idiomas. Tiene la mentalidad ideal para gestionar y direccionar los proyectos; logrando relaciones de valor con los clientes y la comunidad.

Ir arriba